Inicio Manifiestos Yo, Paola Sánchez Vázquez

Yo, Paola Sánchez Vázquez

0
790

ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA porque me veo en el espejo y descubro mi tonalidad, tan rara, tan distinta, tan mía… aunque me ha costado aceptarla.

SOY OVEJA NEGRA porque ha sido una norma de familia. Innovar en lo que se puede hacer mejor independientemente del género, la norma social o predicamentos del momento. El salirnos del corral para buscar otras praderas para aprender el ¡arte de vivir!

SOY UNA OVEJA NEGRA que decidí salir a probar suerte con diferentes profesiones: la mercadotecnia, la gestión cultural y la danza, desde diferentes pastales y latitudes.

Como OVEJA honro el crecimiento de ovejitas hembras que viven independientes, fuertes, valientes, fuera de cánones, distinciones o disminuciones de género; saltándose las trancas de las especificaciones sociales o profesionales.

HONRO TAMBIÉN EL PODER DE LA CREACIÓN DE LAS OVEJAS DESCARRIADAS que han traído al mundo arte, cultura, ciencia, cambios sociales, así como el valor de decir soy DIFERENTE, IMPERFECTA y FELIZ…

Soy OVEJA NEGRA para algunos y para otros la OVEJA que ha marcado la diferencia, la indomable fuerza de voluntad de lograr las cosas al final, el punto de quiebre del cambio, de la esperanza y la evolución…

Soy una OVEJA NEGRA que por momentos ha sido descarriada, desbocada ,trasquilada y amada…

Hay mucho que falta por hacer, mucha esperanza de por medio y grandes proyectos por concluir… ¡ViVAN las OVEJAS NEGRAS porque al mundo le hacen falta más rebaños así!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here