Inicio News ¡CAO de Tierra y Mar donde se rinde tributo al buen beber...

¡CAO de Tierra y Mar donde se rinde tributo al buen beber y al buen comer!

0
449

CAO de Tierra y Mar es el restaurante más famoso del centro comercial Marina Puerto Cancún, es conocido por su sabor, ambiente y excelente servicio. Aunque su cocina está inspirada en Baja California, cada platillo ha sido reinterpretado de una manera única.

Su carta está diseñada en gran parte para compartir con amigos y familia, logrando así un estupendo ambiente en compañía de los tuyos. Es por eso mismo que además de probar sus platillos debes de probar los vinos exquisitos de su cava para disfrutar aún más de todos sus sabores

A continuación, te presentaremos las mejores combinaciones para maridar con los vinos de la casa.

Si eres fanatico de los tacos te recomendamos completamente probar los Tacos de Falafel servidos con tzatziki, queso feta, vegetales y chile jalapeño, los sabores presentes hacen un match perfecto con Buen Entendedor Sauvignon Blanc un vino blanco seco altamente elegante, aromático y equilibrado. Destaca por tener sabores y aromas a frutas verdes con notas herbáceas y florales.

Aunque si lo que buscas es un buen corte de carne puedes probar el Tomahawk con una asombrosa copa de Ojo del Amo Malbec, estos dos son el uno para el otro gracias a gracias a su perfil aromático de carácter muy frutal y equilibrado.

#VentePaCAO y disfruta de sus grandiosos platillos en compañía de una buena copa de vino en el mejor restaurante de Puerto Cancún.

Reserva desde nuestro sitio web o al teléfono 998 313 2268

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here