ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA porque tuve una intuición desde pequeño, un imán un por los autos, motores y fierros, que me hicieron una historia de vida, sin querer queriendo.
Desde los 13 años me manifesté. Armaba y desarmaba mi bicicleta y le daba servicio. También a los coches de mis padres y hermanos, no obstante sus dudas… y complacencias.
Me declaré desde entonces apasionado de los fierros, con los que hice una gran carrera. A los 16 año me topé con el automovilismo de frente y en serio.
Un amigo que me invitó a participar en los Go Karts a nivel nacional -con otros 3 amigos calidad OVEJA NEGRA- para ayudarle hacer mecánica en Acapulco.
Corrimos contra el Chapulín Díaz, contra Mario Rodríguez, contra Michael Jourdain Junior, y sí, quedamos atrás de ellos, pero poco a poco fuimos mejorando hasta lograr el subcampeonato nacional en 2 ocasiones, eso fue maravilloso.
Refrendé mi vocación. Diferente y contra corriente, me volví un verdadero apasionado de los motores en el kartismo, rallys y autos de carreras en general.
Me gradué entonces de Ingeniero Ingeniero mecánico con especialidad en motores de combustión interna, y una vez trabajando me volqué en la parte administrativa y financiera con la misma intensidad.
Y aquí estoy, con la máxima pasión profesional de mi vida por los fierros y motores, en Mercedes Benz. Una marca que corre diferente, para gente diferente.
¿Erré? NO, seguí mis instintos de OVEJA NEGRA con toda la adrenalina por la velocidad… motores, fierros y pasión por el servicio.