Inicio Tendencia COVID Vacunas a embarazadas

Vacunas a embarazadas

0
1405

La vacuna podrá ser aplicada a las mujeres embarazas a partir de la novena semana en adelante, de acuerdo con el Cenaprece.

“Se ha decidido incluir de una vez a todas las mujeres embarazadas independiente de su edad. Todas las vacunas que se aplican en México son seguras y se pueden aplicar durante el embarazo”, mencionó en comunicado.

SIN PERMISO

ROBERTO CINTRÓN, PRESIDENTE DE LOS HOTELEROS EN CANCÚN Y PUERTO MORELOS (AHC), EXIGE LA VACUNACIÓN DE EMPLEADOS DEL SECTOR TURÍSTICO Y VACUNAS PARA LOS TURISTAS TAL COMO LO ESTÁ HACIENDO -PARA MÁS- REPÚBLICA DOMINICANA, Y PRÓXIMAMENTE CUBA.

Al parecer no hay intención, como tampoco permiso del Gobierno Federal, a pesar de los contactos de la agrupación hotelera con laboratorios privados que producen vacunas.

NO PAGO A HÉROES

“EN LOS PASILLOS del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias se comenta que el Instituto de Salud para el Bienestar trae una cuantiosa deuda acumulada con elpersonal médico que contrató para atender la pandemia de Covid-19.

INCLUSO cuentan que les han pedido a directivos del instituto ayuda para contener la inconformidad, pero no les dicen cuándo van a ponerse a mano con las quincenas. Hay que recordarle al Insabi, que nuestros héroes de la pandemia también tienen derechos humanos y laborales. (TEMPLO MAYOR, GRUPO REFORMA).

AMLO, EN PENÚLTIMO LUGAR

Resultó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quedó en el penúltimo lugar de los peores jefes de Estado x su manejo de la pandemia de Covid-19, SOLAMENTE superado por el último lugar de la lista, el premier chino Xi Jinping.

De acuerdo con la firma Eurasia Group, especializada en el análisis de riesgos globales en materia política, AMLO fue descrito como un escéptico de la enfermedad desde el inicio, quien no implantó políticas públicas suficientes y no tuvo controles y balances institucionales, lo que provocó que el sistema de salud saliera de control en el último año.

EN MÉXICO YA HAY VARIACIONES

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha detectado 4 variantes de preocupación del coronavirus SARS-CoV-2; y éstas ya están en México.

Hasta el momento 4 de estas variantes resultan de preocupación para la OMS, de acuerdo con Jairo Méndez, asesor regional en Enfermedades Virales del Departamento de Emergencias en Salud de la OPS/OMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here