Inicio Tendencias TRAVESÍA GASTRONÓMICA NIZUC RESORT & SPA

TRAVESÍA GASTRONÓMICA NIZUC RESORT & SPA

0
1615

NIZUC Resort & Spa lleva en su ADN la memoria histórica de conquistas e influencias en su gastronomía.

Desde el continente asiático hasta las costas del Mediterráneo, desde México hasta Perú, y desde lo contemporáneo a lo revolucionario, guiados por un equipo culinario internacional bajo el liderazgo del chef Sylvain Desbois.

HOY hablaremos de lo que MÉXICO y PERÚ aportó al Viejo Mundo tras su conquista a través de los restaurantes RAMONA y NI.

RAMONA, de MÉXICO para el mundo…

El restaurante insignia del resort, RAMONA propone extraordinarios platillos basados en recetas tradicionales reinterpretadas por el CHEF IRVING CUPUL.

¿POR QUÉ IR?

• Brinda a los foodies y sibaritas de la cocina contemporánea una experiencia sensorial. 

• Servicio personalizado fine dining.

• Cuenta con exclusiva Cava Dom Pérignon que brinda un menú degustación de 7 tiempos maridados con las .+ famosas etiquetas de destilados y bebidas nacionales e internacionales.

• Cuenta con exclusiva Cava Dom Pérignon que brinda un menú degustación de 7 tiempos maridados con las .+ famosas etiquetas de destilados y bebidas nacionales e internacionales.

LOS 3 IMPERDONABLES

1. Taco de jaiba.

2. Pulpo maya.

3. Cerdo Pelón confitado.

NI, de PERÚ PARA EL MUNDO

NI es un asombroso feudo culinario con espectacular panorámica al Mar Caribe, donde se sirven los más emblemáticos platillos de la famosa cocina peruana, fruto del mestizaje y la influencia de África y países de Europa y Asia. 

Con su gran talento y creatividad, el CHEF ADALBERTO RUEDA ha diseñado un extraordinario menú combinando las tradicionales recetas peruanas con las nuevas tendencias culinarias para resaltar aún más los sabores de su famoso ceviche elaborado con una gran variedad de pescados y mariscos. 

¿POR QUÉ IR?

• Su panorámica es ¡sensacional! Es una gran ventaja al Mar Caribe.

• Gran cava para maridar su oferta de frutos del mar 

LOS 3 IMPERDIBLES NI

1.Ceviche sensación.

2. Ají de gallina.

3. Lomo saltado al pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here