Todos contra todos

0
679

Híbridos, Poliamores,, Demisexuales, tantas y tantas denominaciones en torno a las relaciones de hoy han creado una rara condición entre millennials como nunca en la historia del emparejamiento, pero esta condición empieza a ser transgeneracional porque están siendo adoptadas por la Generación “X”.

HÍBRIDOS. Uno de los miembros está conforme con la monogamia, y el otro no, quien a su libre antojo tiene el derecho a mantener relaciones con otras personas, pero su pareja por ¡ningún motivo!

FLEXISEXUALES o BICURIOSIDAD. Son parejas heterosexuales, pero alguno de sus miembros tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

POLIAMORES. Amas a muchas personas a la vez, con el permiso de todos.

Todo nos lleva a una sola cosa: HACER LO QUE SE TE VENGA EN GANA, SIN REGLAS MORALES CONVENCIONALES, al no compromiso, al experimentar tu sexualidad de forma concensuada, a la práctica de la poligamia… Pero me pregunto, ¿esto realmente nos está haciendo libres? O ¿estamos en la era de una descomposición sexual producto del mundo virtual que está llevando a nuestra realidad una vida sin paralelismos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here