Siendo prácticos

0
1136

EL AYUNTAMIENTO ya NO SABE qué hacer con el alcoholímetro, que es una autentica cueva de hampones y/o malosos. EL RECUENTO DE AGRAVIOS ES INVEROSÍMIL: UNA MUJER SE ASOMA POR LA VENTANILLA Y EL POLICÍA LE PLANTA UN BESO EN LA BOCA, UNA SEÑORA EN SILLA DE RUEDAS TIENE QUE ESPERAR 40 MINUTOS EN EL CAMELLÓN A QUE LLEGUE UN TAXI A RESCATARLA, ABSTEMIOS QUE SON LLEVADOS AL TORITO PARA SACARLES UNA FERIA, EN FIN, EXTORSIONES AL POR MAYOR, una maquinaria diseñada para arrancarte hasta el último centavo.

Con el afán de contribuir, yo propondría la siguiente solución: pagas y te vas. La cosa iría más o menos así:

*SI TE AGARRAN SOBRIO ES PENA MÍNIMA, sólo pagas 200 pesos, por la temeridad de andar circulando donde no debes (consulta Facebook).

*SI TE AGARRAN ALEGRE, pero no borracho, o sea, si todavía puedes hacer el cuatro, de 500 a 1000 pesos.

*SI TE AGARRAN BORRACHO, pero no ahogado, o sea, si puedes caminar aunque hagas eses, de mil a dos mil pesos.

*SI TE AGARRAN AHOGADO, o sea, que ya no puedes hablar ni caminar, entonces sí queda a discreción del cuico, para que su avaricia castigue tu estupidez. Así todos contentos: mordidas razonables, pagos in situ, todo en efectivo (obvio, sin recibo), para que los genízaros puedan mocharse con sus jefes y tú sigas en la fiesta.

LA OTRA SOLUCIÓN SERÍA LA QUE PROPONE LOPEZ OBRADOR, O SEA, ACABAR CON LA CORRUPCIÓN, PERO ESA BABOSADA NO SE LA CREE NI ANDRÉS MANUEL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here