El año 2025 es el año de transformación. Llegó el tiempo perfecto para agradecer, para ser cariñoso y amable contigo mismo.
¿Estás listo para dar el primer paso?
El universo te está esperando para seguirte apoyando y dando cada día la oportunidad de reprogramar tu vida y tomar el control de tu destino.
Este es el año para liberarte de lo que ya no te sirve y alinearte con tu propósito divino.
Alíate con el número 9, es el que gobernará 2025. Es un año 9, el año del padre, un año mental. Así que ponte en paz con la figura paterna, lo que para ti signifique, vivo o muerto, lo hayas conocido o no, lo que sea que tengas que arreglar, hazlo y permite que todo el éxito, realización y logros vibren en este 2025.
Este año es muy profundo y nos exige asumir lo que nos pasó y tomar responsabilidades, hacer una introspección, sincerarse de lo que cada uno de nosotros ha hecho, especialmente estos últimos 9 años.
El nuevo año nos invita a dejar de responsabilizar a la suerte, a la sociedad, a la pareja, a los padres, al pasado. Permítete despojarte de toda la carga Transgeneracional de los ancestros masculinos. Permite respetar el destino que te tocó y cambiar creencias, hábitos que te hacen daño para que vibres con la magia del Universo.
RESETEO
Toma una foto (o dibuja una figura)
de papá en este 2025, y di: “Ahora veo la grandeza que eres; honro y respeto tu destino. Me apoyo en tu alma, y así mi energía y mi salud física, mental, emocional y psicológica está protegida.
“Tomo tu resilencia para enfrentar mis desafíos, con calma, sosiego, sabiduría y neutralidad.
“Gracias papá, gracias por ser mi padre”.
•Azucena Martínez es Consultora en Técnicas Energéticas Cuánticas. Sesiones presenciales o a distancia.
Manejo de Grupos y Fortalecimientos a Empresas.
CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP No. 07884316
Tel. (984) 128.82.68