Inicio News PORFIRIO’S presenta el mejor trío para celebrar estas fiestas patrias

PORFIRIO’S presenta el mejor trío para celebrar estas fiestas patrias

0
489

Se avecinan las fechas de celebraciones patrias, una temporada que llena de orgullo nuestros corazones y de sabor nuestros paladares, y qué mejor bienvenida para esta temporada de celebración que cantando al son de un trío muy mexicano: los Especiales Patrios de PORFIRIO’S.

Esta temporada, PORFIRIO’S trae para ti una armonía de sabores y sazones que llevan consigo la esencia de nuestra tierra y nuestras tradiciones, tomando lo mejor de nuestras recetas más emblemáticas para transformarlo en verdaderos tesoros de la alta gastronomía.

Como cada año, este restaurante de cocina mexicana se luce con una selección de recetas que te sorprenderán, incorporando los mejores ingredientes disponibles y las mejores técnicas de preparación, para poder llevar hasta tu mesa el auténtico sabor de una celebración como ninguna otra, al grito de PORFIRIO’S.

El trio de Especiales Patrios de PORFIRIO’S lo encabeza el platillo favorito de estas fechas, el Chile en Nogada, seguido de un exquisito Mixiote de Rib Eye y del ya tradicional Pozole de Mariscos.

– Un trío con sabor a México –

Chile en Nogada

Este platillo es el protagonista de estas fechas; un especial patrio cuya historia, sabores y simbolismo lo han llevado a convertirse en el consentido cuando se trata de celebrar a México.

En Porfirio’s, el Chile en Nogada se reinventa y se pule año con año. Sus sabores tan distintivos y su presentación tan impecable lo hacen un imperdible para acompañar el sabor de las fiestas mexicanas.

Se ha dicho que esta versión del platillo poblano por excelencia es una de las mejores que se pueden encontrar en nuestro país en estas fechas. Así que, no lo pienses más, si estás buscando dónde comer chile en nogada, corre a Porfirio’s a deleitar tu paladar con esa combinación de sabores tradicionales de las nueces de Castilla, la granada, el chile poblano y las especias, transportando todo el sabor y la historia que que acompaña a este símbolo de nuestra identidad.

Mixiote de Rib Eye

Un platillo originario de la zona del valle de México, de tradición otomí, este peculiar mixiote se reviste de elegancia y encuentra toda una nueva dimensión. El Mixiote de Rib Eye, uno de los Especiales Patrios de Porfirio’s es una nueva receta que incorpora carne de la mejor calidad y las técnicas de preparación ancestrales pero perfeccionadas y llevadas al límite para deleitar a tu paladar.

Se sirve con arroz y nopal asado y se acompaña con tortillas de maíz recién hechas, chile jalapeño, cebolla, cilantro y limón.

Pozole de Mariscos

Esta es una genial reinterpretación de la receta tradicional del pozole, uno de los antojitos mexicanos más reconocidos, pero con todo el estilo de PORFIRIO’S,  incorporando mariscos de la más alta calidad, incluyendo camarones U15 y almeja chirla. Todo el sabor tradicional, pero con una nueva dimensión que nos transporta a las costas de nuestro país.

Esta temporada de fiestas patrias no dejes de visitar el restaurante mexicano PORFIRIO’S y deleitar tu paladar con lo mejor de la gastronomía contemporánea mexicana, con los mejores ingredientes y una propuesta culinaria en la que la atmósfera y el ambiente juegan un papel protagónico en la experiencia.

¡No te pierdas a este trío muy mexicano!

Para reservar tu mesa en tu locación de PORFIRIO’S favorita, visita porfirios.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here