Inicio News Porfirio’s: El plan perfecto para sorprender

Porfirio’s: El plan perfecto para sorprender

0
177

Si lo que buscas es la combinación perfecta entre ubicación, ambiente y buena comida para crear “Una cita perfecta”, sin duda, Porfirio’s es lo que necesitas.

Ya sea con vista a la hermosa laguna Nichupté, ubicado en la zona hotelera de Cancún, frente a la espectacular Estrella de Puebla, o en la avenida más lujosa de México en Porfirio’s Masaryk, en todas sus locaciones podrás disfrutar de una deliciosa cena romántica en compañía de tus personas favoritas. Sin duda, el plan ideal si estás buscando dónde festejar un momento especial.

Sin duda, su maravilloso ambiente y su fascinante gastronomía mexicana hará que nadie se resista para celebrar  el amor durante todo el mes de febrero.

Te recomendamos los siguientes platillos estrella, perfectos para compartir con amigos o esa persona especial en tu próxima visita

Caña de filete: Exquisito filete bañado en mantequilla a base de chicatanas, flameado a la vista con Mezcal unión, acompañado con salsa de chapulines.

Y para cerrar con broche de oro tu velada, un postre edición especial que te enamorará: “Milhojas de frutos rojos”

Con un suave relleno cremoso de mascarpone y servido con crema batida, cerezas negras y chocolate amargo, se presenta como la combinación perfecta de elegancia ya que es espolvoreado con pétalos de rosa, dándole una textura delicada y un aroma excepcional. 

Su postre edición especial estará disponible del 8 al 25 de febrero en todas sus locaciones, convirtiendo tu cita en una noche inolvidable en este increíble restaurante de comida mexicana del que sin duda saldrás más enamorado de lo que llegaste.

¡Definitivamente no te lo puedes perder!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here