Inicio News Los expertos en la parrilla de La Vicenta te esperan para festejar...

Los expertos en la parrilla de La Vicenta te esperan para festejar el amor

0
177

Celebra el amor, en el mejor lugar del centro de Cancún, ¡En La Vicenta! Se encuentran ubicados a unos metros del Malecón Tajamar, es el lugar perfecto para un date, con platillos botaneros, excelentes cortes de carne, gran ambiente y sus característicos tragos dobles. ¡Todo el día, todos los días!

Sabemos que por temas de pandemia los abrazos no están permitidos, pero hay otras formas de demostrar amor, como invitar a tu crush a comer o cenar con los expertos en la parrilla y para esta temporada han preparado un postre especial que vas a querer que se quede para siempre en el menú, estamos hablando de ¡un Peanut Butter Cheesecake con Hershey’s Bite de Almendra Ⓡ  y Reese’s Buttercup Ⓡ, está uff… Si ella o él no te hace caso invitándole este postre ¡La Vicenta no puede hacer nada más por ti! con este postre seguro saldrás de la friend zone.

¡En La Vicenta tu crush caerá rendido a tus brazos!

Celebra este mes en el mejor lugar del centro de Cancún, recuerda que están ubicados a unos metros del Malecón Tajamar, es el lugar perfecto para un date, con platillos botaneros, excelentes cortes de carne, gran ambiente y sus característicos tragos dobles. ¡Todo el día, todos los días!

#VeteALV (A La Vicenta, obvio) y enamórate de se Dulce Febrero del 8 febrero al 25 de febrero.

No olvides que puedes reservar en su página web o directo en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here