Pandemia Sexual

0
78

He de admitir que el COVID 19 NOS CAMBIÓ drásticamente la vida, sobre todo en un paraíso que vibra todo el tiempo, ágil y en movimiento, y de repente todo loñ tienes que hacer dentro de casa y si sales, lleno de restricciones. PERO QUÉ HAY DEL SEXO?… ¿Sabías que la mejor manera de prevenir el COVID-19 es tratar de evitar tener contacto físico cercano -incluyendo sexo- con alguien que no vive contigo?

La persona + segura con quién tener sexo es contigo mismo/a; es decir masturbárte para no propagar el contagio.

Es importante que te asegures de lavar tus manos y juguetes sexuales con jabón y agua durante por lo menos 20 segundos antes y después de masturbarte.

Admito que después de los 50’s el antojo no viene tan seguido a la cabeza, + bien hay que meterle cerebro para sentirte cachondo y disfrutar, sobre todo cuando lo haces solo, lo bueno es que en estos casos uno nunca queda a medias, y nunca se falla

Que increíble cuando comienza el momento del sonrojo en tu cara, calentamiento por dentro de todo el cuerpo y una discreta sonrisa de que estás EXCITÁNDOTE CON ALGÚN PENSAMIENTO O FANTASÍA QUE TE LLEGÓ DE REPENTE. Para este momento te recomiendo cancelar agenda, poner en modo avión tu celular y darte un exquisito baño de burbujas que alimente + tu imaginación, para que con masajes lentos y precisos con esencias de olor que te encanten, y a lo mejor hasta veladoras y música suave, te entregues completamente a ti!

Te lo mereces después de tanto estrés y trabajo de limpieza. Tus cómplices serán la regadera, tus manos y tu ingenio, y arma tremenda fiesta completamente íntima. Que termine con una fuerte y sonante exhalación de tu cuerpo, entonces, quédate quieto, callado, sin pensamientos, solamente disfrutándo el momento. Esto es cuarentena o soledad, no lo sé, llamalo como mejor te quede, pero si NO te vienes, ¡no se vale!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here