Oveja Negra

0
53

APARECIÓ en NUESTRAS NARICES, una nueva propuesta editorial IRREVERENTE, PARA GENTE DIFERENTE, sí, OVEJA NEGRA!

Sin querer, pero en el fondo queriendo, una asignatura por x demás pendiente de sus creadores, un extraño híbrido de un milenial inquieto, demandante, necio, muy necio, y convincente, y de una “X” a punto del retiro editorial… local, quienes se manifestaron SIN ATADURAS a su gran pasión: el periodismo… a su extraña y muy particular concepción.

12 números, con la complicidad de OVEJAS NEGRAS exitosas, triunfadoras, con fuerte voz, que DICEN Y HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA con una sola convicción: SER DIFERENTES y que bajo su innegable vocación han cambiado irremediablemente la historia empresarial, gastronómica, artística-cultural y de la moda, con un amor profundo a MÉXICO en lo general, y al CARIBE MEXICANO en lo particular.

Colaboradores permanentes, ocasionales, socios comerciales, lectores con el mismo color de piel, se han unido al rebaño sin dudar.

EN NUESTRAS NARICES sobrevive OVEJA NEGRA a las voces ordinarias, a la incredulidad y hasta la pandemia emigrando y contaminando en todas las plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here