Inicio Vino sin complejos Oveja Negra, The lost Barrel

Oveja Negra, The lost Barrel

0
445

OVEJA NEGRA THE LOST BARREL continúa la tradición de la marca, con atípico blend: 61% Carignan, 22% Ca- bernet Franc, 17% Petit Verdot.

Del Valle de Maule, en la zona de San Rafael, Chile, OVEJA NEGRA THE LOST BARREL, presenta a la vista un rojo rubí profundo, brillante.

En nariz EXPLOTAN LOS AROMAS DE FRUTILLAS (ARÁNDANOS, CEREZAS), flores, cuero vainilla y especias.

Su riqueza aromática se manifiesta en boca. De sabor untuoso, jugoso, entrega frutas rojas vivas, taninos sedosos, persistente y largo al final..

OVEJA NEGRA THE LOST BARREL mantiene intacta la IRREVERENCIA y frescura de su IDENTIDAD. Sin duda, es un vino de extraordinaria calidad enológica.

CARLOS GATICA ENÓLOGO

“OVEJA NEGRA THE LOST BARREL puede acompañarse de charcutería, quesos maduros, y desde luego carnes rojas”.

JACKIE JIMÉNEZ.

Sommelier “Su color cereza y ribete azulado, violáceo revela toda la juventud que tiene. Es un vino EXCELENTE, que me gustaría con un choripan o con unas buenas empanadas argentinas”.

Óscar Cadena

Conunicólogo “Este vino de Mendoza, Argentina, abrió muy bien aromáticamente hablando. Me gustó en nariz, pero más en mi boca… Y lo pienso con una tabla de quesos, carnes frías y pan recién hecho. Sí lo compro’.

EDUARDO PALOMEQUE

“Es un vino increíble en precio calidad, en nariz y boca con muchos frutos rojos, y x su extraordinaria complejidad, se nos antoja maridarlo solo en buena compañía, y con platos casuales (pizza, quesos) o con carne para asar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here