OVEJA NEGRA THE LOST BARREL continúa la tradición de la marca, con atípico blend: 61% Carignan, 22% Ca- bernet Franc, 17% Petit Verdot.
Del Valle de Maule, en la zona de San Rafael, Chile, OVEJA NEGRA THE LOST BARREL, presenta a la vista un rojo rubí profundo, brillante.
En nariz EXPLOTAN LOS AROMAS DE FRUTILLAS (ARÁNDANOS, CEREZAS), flores, cuero vainilla y especias.
Su riqueza aromática se manifiesta en boca. De sabor untuoso, jugoso, entrega frutas rojas vivas, taninos sedosos, persistente y largo al final..
OVEJA NEGRA THE LOST BARREL mantiene intacta la IRREVERENCIA y frescura de su IDENTIDAD. Sin duda, es un vino de extraordinaria calidad enológica.
CARLOS GATICA ENÓLOGO
“OVEJA NEGRA THE LOST BARREL puede acompañarse de charcutería, quesos maduros, y desde luego carnes rojas”.
JACKIE JIMÉNEZ.
Sommelier “Su color cereza y ribete azulado, violáceo revela toda la juventud que tiene. Es un vino EXCELENTE, que me gustaría con un choripan o con unas buenas empanadas argentinas”.
Óscar Cadena
Conunicólogo “Este vino de Mendoza, Argentina, abrió muy bien aromáticamente hablando. Me gustó en nariz, pero más en mi boca… Y lo pienso con una tabla de quesos, carnes frías y pan recién hecho. Sí lo compro’.
EDUARDO PALOMEQUE
“Es un vino increíble en precio calidad, en nariz y boca con muchos frutos rojos, y x su extraordinaria complejidad, se nos antoja maridarlo solo en buena compañía, y con platos casuales (pizza, quesos) o con carne para asar”.