OJO DE TIGRE

0
880

El Mezcal Ojo de Tigre lanza edición PRIDE 2022 de la mano de ITS GET BETTER MEXICO, asociación sin fines de lucro que busca elevar, empoderar y conectar con su programa educativo para la comunidad LGBT+.

Esta bebida tiene un interesante ensamble. Está elaborada con agave espadín oaxaqueño y agave tobalá poblano como un tributo a la diversidad e inclusión que se defiende día con día.

La botella de Mezcal Ojo de Tigre, inspirada en las anforas de antaño, se tiñe del espectro arcoíris como un tributo también para todxs aquellxs que han facilitado el camino, sin dejar de lado que aún hay ciertas tareas por cumplir para hacer de México un lugar más incluyente.

Esta edición especial de Mezcal Ojo de Tigre puede adquirirse en línea y es para todes, echando abajo los límites de las etiquetas.

Razón suficiente para degustarlo al tiempo que se dice ¡salud! Por la diversidad. “Por todas, todos y todes”….

JACKIE JIMÉNEZ

SOMMELIER

“Ojo de Tigre es un Mezcal verdaderamente irreverente, desde la selección de sus agaves. hasta el homenaje que rinden a la comunidad LGBT+. Me encantan sus notas a caramelo, a frutos secos, que armonizaría con un mixiote de conejo o de pollo”

KARLA ENCISO

Chef

“El Ojo del Tigre me encantaría maridarlo con un manchamantel, o comida hindú como un atrevimiento para contrastar sus sabores”…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here