NO SEX

Dina Barrera

NO SEX es otra de las tendencias de las que se habla y empieza a tener numerosa tribu.

No se trata de ser asexual. No. Tampoco de pansexual. Se trata de llevar al sexo más allá del coito. Se trata de hacer una gran faena sin prisa, con todos los sentidos, para crear una gran y placentera experiencia.

Aunque ciertamente el movimiento NO SEX se explica como una revolución marcada por el rechazo a las relaciones sexuales debido a factores como la saturación pornográfica o una intimidad heteropatriarcal y falocéntrica.

También surge como una respuesta a la Sumisión Química (agresión sexual, robo, extorsión y/o maltrato, sufridos bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, incluyendo el alcohol y las drogas)

Sin embargo el NO SEX permite experimentar nuevos tipos de orgasmos, bajo el slow sex, con autocuidado, sensorialidad y conexión, proponiendo una nueva 

filosofía de vida sexual.

Y lejos de alarmar, se suma también a una nueva dinámica de “despertar” entre las parejas con años de relación que caen presas del aburrimiento. El NO SEX permite un diálogo piel a piel, mirada a mirada, beso a beso para evolucionar la sexualidad a un diálogo diferente a fin de crear un vínculo sólido.

Sugerencias dinabarrera.rp@outlook.com.mx    X, Facebook e Instagram @dinabarrera

NOTICIAS OVEJA NEGRA

Comparte:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email