Inicio News NICOLETTA CAPTURA LA ESENCIA DE ITALIA A TRAVÉS DE SUS PLATILLOS

NICOLETTA CAPTURA LA ESENCIA DE ITALIA A TRAVÉS DE SUS PLATILLOS

0
437

Grupo Anderson´s lleva 58 años en el mercado y cómo un buen vino, con los años se ha vuelto mejor. Su nueva adquisición, Nicoletta; recibe muy buenos comentarios por parte de los comensales. Ha sido descrito cómo el mejor restaurante italiano en Tulum, ya que no solo es un restaurante, sino que logra desafiar todos los sentidos logrando transportar a cualquiera por cada uno de los rincones de Italia.

Su carta  realmente captura la esencia de Italia con un toque moderno a través de cada uno de sus platillos, mostrando una clara influencia de la cultura Mediterránea, ofreciendo una gran variedad de opciones para complacer a cada uno de sus invitados.

Una de sus entradas más solicitadas son las  “Albóndigas al Forno” acompañadas de un fondue de grana padano; queso que tiene un sabor delicado el cual navega entre un punto dulce y picante según su maduración. Como plato fuerte, sorprenden a cualquiera con su “Tortellini de Short Rib” con camote naranja, salsa de papa trufada y jugo de carne natural al vino tinto.

Para volver la tarde inolvidable, cualquiera debe de probar uno de sus mejores postres; el “Nicoletta’s Goodbye Kiss”, un increíble cheesecake con queso ricotta, pistache troceado y salsa de frutos rojos presentado con tapa de choco-lipstick, este postre realmente captura la esencia de Italia.

Visita Nicoletta y vive una experiencia única a través de cada uno de sus platillos. Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/) o redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here