Inicio News LA VICENTA SE MUEVE DE LUGAR A PLAZA PENÍNSULA

LA VICENTA SE MUEVE DE LUGAR A PLAZA PENÍNSULA

0
444

La Vicenta como todos la conocen, es un concepto joven y cuenta con una personalidad única. Ofrece un concepto gastronómico único, con el que se han convertido en los expertos en la parrilla. Los maestros al grill están por cumplir su quinto año, motivo perfecto para hacer su cambio de ubicación y sorprender a todos con una nueva imagen.

Como muchos ya lo veían venir, debido a la obra de la nueva locación se encuentra en Plaza Península; sobre avenida Bonampak, los expertos en la parrilla cierran sus puertas en Plaza Azuna para volverlas a abrir nuevamente durante el mes de octubre en su nueva ubicación.

Los expertos parrilleros han logrado posicionarse como el lugar donde se disfruta de un menú botanero con los mejores cortes al grill, sin olvidar su buen ambiente y promociones como; la del cumpleañero, tragos dobles que van todo el día, todos los días y las bendiciones comen gratis los fines de semana. Se  distinguen por seguir una de las filosofías del grupo más famosa “amigos atendiendo amigos” para los parrilleros sus comensales son más que invitados, son amigos.

Se han encargado de hacerse notar durante estos años y con su nuevo cambio de locación apenas comienza su expansión. Esta nueva ubicación será el lugar perfecto para que sus invitados comiencen a crear nuevas anécdotas entre amigos y familiares para que los recuerden en cada una de sus visitas.

Sin duda, La nueva Vicenta será una sensación y el lugar perfecto para disfrutar de unos buenos cortes al grill acompañados de los mejores tragos dobles.

Para reservar visita sus redes sociales o directamente desde su página web. (https://lavicenta.com.mx/).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here