Inicio Vino sin complejos Ménage Á Trois Midnight

Ménage Á Trois Midnight

0
339

Sin duda, un vino muy sugerente, desde su nombre, MÉNAGE À TROIS, y todo lo que puede implicar…. mmmm…. De St. Helena, California, con un atrevido ensamble de 4 uvas: California Merlot, California Cabernet Sauvignon, California Petite Sirah y California Petit Verdot)

A la vista, un tono cereza oscura, con ribete violáceo, brillante, profundo, con un buen cuerpo.

EN NARIZ, con intensidad aromática media alta con frutos negros, maduros, con notas de moca, chocolate oscuro, especias como pimienta, canela, jengibre, ligeramente picante.

En boca confirma un carácter frutal, orgánico. En retro gusto entrega notas de café tostado, tabaco, ahumado, no tan largo, pero ¡vale la pena!

Definitivamente es un vino suave y, REFRENDANDO SU NOMBRE, descaradamente sensual que permanece en labios como un beso robado.

FEDERICO LÓPEZ Chef

Es un vino joven, alegre, cuya nariz me cautivó, pero me quedó a deber en boca. Lo comería con algo con grasa, como un jamón serrano, dátiles, frutos secos o puede ser interesante con unos tacos al pastor, con algo de picante. Es un vino que me encantó y se los recomiendo mucho”.

Fede López

JACKIE JIMÉNEZ.

“Más expresivo en nariz que en boca, es decir “¿así de rápido fue?”… Este vino se me antoja con una proteína en combinación con una mermelada, por ejemplo, de frutos rojos para provocar el contraste o con un pastel de chocolate oscuro, como un volcán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here