Los Swingers

0
480

Swingers: es más que una manera de vivir. Son relaciones amorosas ligadas al intercambio de parejas. PROHIBIDA Y CENSURADA EN LA ANTIGÜEDAD, HOY EN PLENA LIBERACIÓN, está práctica aún no deja de ser controvertida.

Se trata siempre de una pareja estable que mantiene relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros con otras parejas. Su práctica se realiza en presencia de ambos y estando implicados en todo momento.

Otra de sus características es que se exige exclusividad amorosa, pero no exclusividad sexual.

Uno de sus principios es que ambas partes estén de acuerdo y NO por complacencia a su pareja o por temor a perderla. Otra de sus normas es la anulación de palabras de afecto, ternura, regalos románticos, incluso en algunos casos hasta de besos por su connotación romántica.

Los beneficios de acuerdo con estudios es que PUEDE REVITALIZAR EL EROTISMO y atracción entre sus miembros al verse disfrutando de otras formas, y lo que en sí excita lo prohibido, lo secreto. Bueno o malo, es cuestión de piel y de cada quién. Esa es la versatilidad sexual en la que NADA ESTÁ ESCRITO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here