“LOS SUGARS”

0
2033

LOS SUGAR DADDY ó MOMMY cada día cobran + importancia en el ámbito de relaciones…y en los sitios tecnológicos.

Se trata de mujeres y hombres que establecen una relación “transaccional” con personas mucho menores que ellos a cambio de sexo o compañía -los menos-, lo que hace que muchos la cataloguen como un nuevo tipo de prostitución.

De acuerdo con varios estudios el crecimiento de los SUGARS es como una plaga en expansión debido a las apps y sitios webs que se han creado para satisfacer el mercado.

Este tipo de relación es muy popular en EU, Canadá, Reino Unido, y abruptamente MÉXICO TIENE LA TASA + ALTA DE SUGARS comprobables gracias a una app.

Sitios como Seeking Arrangement cuenta con presencia en 139 países y + de 108 millones de miembros activos, de los que 88 millones son “sugar babies”.

Ciertamente se trata de mujeres u hombres -mayores de edad- dispuestos a dar su amor, cuerpo o compañía a cambio de sumas económicas, regalos, viajes y lujos. Todo es consensuado.

Y aunque siempre han existido, internet ha contribuido al desborde de ese nuevo modus vivendis de personas que buscan todo sin el menor esfuerzo.

Lo grave del caso, en mi opinión, es esa descomposición social APROBADA. No importa ya el nivel social, ni el amor, es la era de la “inmediatez”, del “nulo esfuerzo, del “yo quiero”… Lamentable y amargamente EN LA CAMA todo se vale…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here