Le Chique, Súper Chic

0
1176
Jonatan Gómez Luna Torres.

La buena historia gastronómica que queremos hoy contar es la que está escribiendo el talentoso y muy galardonado celebrity chef JONATAN GÓMEZ LUNA TORRES, quien por 4o. Año consecutivo coloca al feudo gastronómico LE CHIQUE en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurant Awards.

Ubicado en el Azul Beach Resort Riviera Cancún, LE CHIQUE, con el número 38 del ranking de los 50 mejores restaurantes de LA, es una de las más extraordinarias propuestas gastronómicas, donde se funden una sinfonía de elementos que la hacen amarlo: talento, creatividad, precisión, ciencia, ingenio, definitivamente una ecuación perfecta que está alimentando la cultura culinaria del Caribe Mexicano.

Con su talentoso equipo culinario, EL GALARDONADO CHEF HA DOMINADO EL ARTE Y LA CIENCIA DE LA COCINA MEXICANA CONTEMPORÁNEA con un asombroso menú degustación de 8, 16 o 22 platos diseñados para sorprender, DEFINITIVAMENTE, LOS 5 SENTIDOS. Una aventura gastronómica multisensorial que alguna vez todos tendríamos que experimentar…

Otros datos interesantes. En la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurant Awards, aparecen otros 2 feudos gastronómicos de afamados chefs con presencia en el destino: Sud 777 de EDGAR NÚÑEZ, quien posee el restaurante MA. DOLORES, del hotel ATELIER PLAYA MUJERES, y DULCE PATRIA, de MARTHA ORTIZ, en cuyas manos confiaron poner el restaurante de la propiedad más exclusiva de Hoteles Xcaret, TUCH DE LUNA.

LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANT AWARDS

Enrique Olvera Pujol.
5. Pujol Ciudad de México, México

Jorge Vallejo Quintonil.
8. Quintonil, CDMX.

Edgar Núñez.
12. Sud 777, CDMX.

Martha Ortiz.
85. Dulce Patria, CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here