La comida sabe a sexo

0
252

Según la percepción de cada quien la comida huele y sabe a sexo. Mucha veces hay que imaginarlo y otras es muy evidente, pero lo que nos queda claro es que EL SEXO NO HUELE NI A MENTA, NI A FLORES, Y DEFINITIVAMENTE NI A PUDOR…

El ser humano históricamente ha tendido a relacionar FRUTOS Y COSAS DE LA NATURALEZA CON EL SEXO…. por naturaleza humana. Uno de los ingredientes más evidentes PARA LOS MEXICANOS. por ejemplo, es el chile (tema para ampliar en otra ocasión) y la papaya, a la cual la relacionamos con los pechos de la mujer por la SIMILITUD DE AMBAS COSAS E INCLUSO la papaya expide un producto blanco que recuerda a la leche materna. O también, se tiende a relacionar con la vagina.

Las formas fálicas de algunos ingredientes los han convertido incluso como aparatos estimuladores -consoladores- como el pepino o la zanahoria.

Para nadie es novedad que el fuerte olor a pescado o mariscos ESTÁ IMPLÍCITAMENTE RELACIONADO también con el olor a la vagina femenina. Sin embargo, dependerá del ph de cada una, e incluso de hábitos alimenticios y estilo de vida.

Pero también otros de consistencia inimaginable como EL FOIE GRASS FESCO que se hace caliente, aseguran tener similitudes al olor del sexo.

Y si de sabores se trata, qué decir de la leche. En ambos sexos existe, y muchos gustan de saborearlos. Aunque definitivamente No todos sabemos igual y no todos olemos igual.

Tal vez la próxima vez que vayas al súper mercado encontrarás muchos OLORES QUE ESTÁN DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL SEXO. Y tal vez descubras que no solo es tu imaginación. que la comida huele y sabe a sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here