Inicio Rebaño Fundador Placeres Culposos ¡IMPERDIBLES DE TEMPORADA!

¡IMPERDIBLES DE TEMPORADA!

0
1860

Ya he disfrutado la compleja honestidad de sus platillos y tentaría a quienes no han tenido la oportunidad. ONORA es el genial pretexto para conocer la propuesta del celebrity chef más galardonado del Caribe Mexicano, JONATAN GÓMEZ LUNA, y uno de las cartas fuertes de México y LA.

En complicidad con PACO GUTIÉRREZ Jr. se decide después de una década ingresar al territorio cancunense, en uno de los + exclusivos espacios, Puerto Cancún.

ONORA podríamos describirla como una cocina con una sola pretendió: honrar a todas las mujeres anónimas que han sido -y son- la gran inspiración y maestras de todos los cocineros mexicanos. 

Sí, una ofrenda comestible contemporánea de la cocina tradicional mexicana para rendir tributo a madres, abuelas, tías, en sí, todas las inimaginables autoras que le han dado vida, formas, sabores, colores y texturas a la cocina de México.

¡NUEVA TEMPORADA!

Su afición a la gastronomía ha llevado nuevamente a MIGUEL FÁBREGAS a una nueva intentona para reinstalar su firma, ENTREMUELLES, tras concluir contrato en el espacio de Punta Sam, lo que a la postre ha sido una bendición.

Esto en el sentido que consiguió la panorámica más envidiable del Caribe Mexicano: el faro de la Torre de Ultramar en Puerto Juárez, con los más espectaculares atardeceres y con una vista ¡360!

JOSUÉ MANCERA seguirá siendo el responsable de conducir el timón de los fogones, especializados en cocina de mar con algunos guiños de tierra. Es un gran chef con un gran talento, que no deben perder de vista.  ¡YUMMY YUMMY YUMMY!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here