Tenemos herencia genética ancestral más allá del ADN, y esto ha sido objeto de estudio, desde científicos, como Darwin, antropólogos, como Jonathan Marks, o hasta periodistas científicos como Carl Zimmer (autor del libro She Has her Mother´s Laugh).
De acuerdo con Maria Yellow Horse Brave, lakota y experta en traumas transgeneracionales, “Las heridas heredadas pueden ser devastadoras siglos después si no se curaron a tiempo, y llevan a la depresión, a comportamientos autodestructivos y a enfermedades varias generaciones después”.
Así que hoy, libérate de los defectos, errores, de enfermedades, de la ignorancia, de la escasez, de la culpa, de las limitaciones, de todo eso heredado o aprendido de los hombres de tu árbol.
Conéctate y recibe de tus masculinos ancestrales que te precedieron, todas las experiencias de alegría, la fuerza, el amor, la inteligencia, las bendiciones y los dones que tuvieron todos ellos.
Abrázate y date la oportunidad de soltar, liberar e independizar todas las heridas de abandono, de luto, de pérdida y de rencor. De esa manera dejarás menos trabajo a tus descendientes.
Bendice a todos aquellos que forman parte de tus lazos masculinos y declárate vivo@, libre y en completo amor infinito.
RESETEO
Di en voz alta: “Hombres ancestros, almas buenas de mi clan los perdono y los declaro libres. Estoy fuerte para recibir todas las recompensas y manifestaciones armoniosas en prosperidad, dicha, salud y armonía”. Así es.para recibir todas las recompensas y manifestaciones armoniosas en prosperidad, dicha, salud y armonía”. Así es.