DESDE HACE 58 AÑOS, GRUPO ANDERSON’S ES LA FIRMA RESTAURANTERA + DISRUPTIVA DE MÉXICO, LA + AVANZADA EN CONCEPTOS, Y SU CRECIMIENTO ES IMPARABLE. CARLOS CASTRO, DIRECTOR DE MARKETING, NOS CONFIESA DE SU EXPLOSIVO ADN.
La receta del éxito…
Dentro del grupo tenemos 7 slogans, pero uno de los más importantes es “Amigos, atendiendo amigos”, y en ese contexto pensamos siempre cómo mejorar su experiencia. La comida, el ambiente, un servicio único, un lugar donde le guste estar y presumir, en resumen la conjunción de todas las pilares han hecho que cada vez + nuestras marcas se fortalezcan.
-¿Qué cocinaron en pandemia?
TODO SE HA DADO MUY POSITIVO. A finales del año pasado abrimos una sucursal del H Roof en Mazarik dentro de Porfirio’s, y es un exitazo…
-¿Nacieron nuevas marcas?
Lanzamos 3 marcas nuevas: Illio’s, ahorita la + popular ya con presencia en Cancún, Tulum, CDMX y en construcción la de Playa del Carmen. De igual manera abrimos NICOLETTA Y MACARIO EN TULUM, ambos son un hitazo, ambas con un plan de expansión nacional.
-¿Cuál es su ruta?
Diversificar nuestro portafolio de marcas, fortalecer las ya existentes y planear la expansión a nivel nacional e internacional.
-¿A nivel nacional?
El año que entra llegamos con 7 sucursales a Los Cabos, y estamos por llegar también a Monterrey
-Su participación internacional…
GRUPO ANDERSON’S TIENE 56 SUCURSALES A NIVEL INTERNACIONAL, con Sr. Frog’s que es la + grande de todas, en Puerto Rico, Bahamas y EU, en donde también tenemos Carlos’n Charlies. Estamos analizando en el formato “fun” introducir El Squid Roe, y en el fine probablemente Porfirio’s en varias ciudades de EU.
-En lo inmediato…
Trasladaremos La Vicenta a Plaza Península totalmente renovada, misma escencia, mismos servicios, mismos precios, pero la idea es subirla de nivel. De igual manera con CAO, con una ampliación y renovación integral, incluyendo un menú totalmente disruptivo.
-Planes para Cancún…
NICOLETTA ABRE EN DICIEMBRE, Y A INICIO DE 2022 ABRIREMOS 2 MARCAS NUEVAS EN ZONA HOTELERA.