UN VINO sorprendentemente DIFERENTE: ¡AZUL! Que parece extraído del nuestro mar azul turquesa. REBELDE, que los puristas del vino no se atreven a tomar… ni a comprar, muy fiel a LA OVEJA NEGRA…
Creado por milenials, no hay más, bajo el auspicio de la empresa Azti Tecnalia y la Universidad del País Vasco, a partir de una base purpúrea de vino elaborado con uva blanca y tinta, con pigmentos azules llamados antocianina e indigocina, de una pequeña bodega del Bierzo, España.
Brillante en vista, con notas muy cristalinas, piernas abiertas y lagrimeo lento. En nariz da notas de caramelo artificial, de ese algodón de feria, y en boca honestamente artificial, muy dulce, empalagoso. Lástima! Pudo tener otra vocación para ser bien OVEJA NEGRA.
FEDERICO LÓPEZ
“Este vino azul pitufo lo maridaría con NADA. Está espantoso”.
KARLA ENCISO
“Un vino azul completamente milenial. Lo maridaría con un sorbete de agua de mandarina… Y en lo social, con un grupo de señoras pretenciosas”.
ÓSCAR CADENA
“NO me atrevo a maridarlo CON NI MADRES. No me gustó, y ni loco lo compraría. Este vino es SOLO para la foto o para brindar por el mar de Cancún”.
FEDERICO BARRÓN
“No entiendo por qué alguien lo compraría. No lo tomaría, ni lo acompañaría con nada”.