Inicio Rebaño Fundador En la cama Sexo en tercera dimensión

Sexo en tercera dimensión

0
1626

Tanto en figuras para tocar como en estimulaciones auditivas, el entrenamiento adulto para quienes no pueden ver, es un mundo nuevo por explotar y explorar.

UNA VAGINA MUY ABIERTA. UNA MUJER DE RODILLAS, CON UN ROLLO DE PAPEL DE BAÑO ATADO AL PUBIS. UN PENE SIN CIRCUNCIDAR RODEADO DE VELLOS; estos son algunas de los 17 figuras incluidas en el libro TACTIL MIND, que son una serie de fotografías en tercera dimensión con la leyenda en braille creadas por la canadiense LISA MORPHY.

Además de tener ella un certificado en gráficos táctiles que habilita la fabricación de piezas, decidió en vez de elegir cualquier imagen, dedicarse a producir figuras pornográficas, con lo que ha conseguido un éxito inusual. Como fanática de investigar las novedades en este campo (sexual) me doy cuenta que el hecho de ser una primicia y de tirarle a imaginarte cosas llevando el sentido del tacto hasta su máxima expresión, es sin lugar a dudas una práctica inocente e íntima. Si a parte pensamos que los ciegos tienen mucho más desarrollado ese sentido, no es difícil pensar lo erótico que es para ellos, pero cualquiera con imaginación y ganas, de seguro lo logra.

Esta forma de expresión para facilitar en el sexo a alguien con discapacidad no es la única, LO QUE SI NO SE PERMITE A LA HORA DE LLEGAR CON EL AMANTE ES TENER LA DISCAPACIDAD CEREBRAL PARA DISFRUTAR A TU PAREJA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here