Inicio Rebaño Fundador Placeres Culposos FUSIONART AROMAS & SABORES KEMPINSKI

FUSIONART AROMAS & SABORES KEMPINSKI

0
1797

El regreso del hotelero CONRAD BERGWERF suponía un mundo culinario por descubrir y compartir, y es así, a través de la lujosa marca que ahora lidera: KEMPINSKI HOTEL CANCÚN.

CONRAD nos pasó al costo que busca rescatar el ADN de KEMPINSKI, que de hecho nace en 1900 como el primer restaurante gourmet de vinos a principios de 1900 en Berlín, Alemania. De ahí su intención de lanzar el serial de cenas del programa “FUSIONART AROMAS & SABORES KEMPINSKI”.

Solange Muris y Benito Molina.

El afamado CHEF BENITO MOLINA abrirá el programa culinario los días 22 y 23 de febrero próximos, con una master class al lado de su esposa, la también chef SOLANGE, y con una cena formal de 5 tiempos en el restaurante Grill.

Para MARZO, arribará el mixologo MARIO QUEVEDO, de Costa Rica, especializado en cultura cockteleria de autor y gin tonic. 

En ABRIL pasarán lista de presente los chefs GERMÁN STIZ y PEDRO PEÑA, del restaurante La Carnicería de Buenos Aires, recomendado en la Guía Michelin, ambos entienden como pocos la escena gastronómica argentina actual. A ellos acompañará la CHEF TASSIA MAGALLANES, del restaurante Nélita, de Sāo Paolo, Brasil, en el ranking 21 de los 50 Best of the Best de Latinoamérica.

A lo largo del año se darán a conocer las personalidades que desfilarán en los fogones de Kempinski Hotel Cancún. ¡YUMMY YUMMY YUMMY! 

Pedro Peña y Germán Stiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here