Inicio News Este 15 de Septiembre, a gritar: ¡Viva México Carbones!

Este 15 de Septiembre, a gritar: ¡Viva México Carbones!

0
689

El 15 de Septiembre es la fecha donde nos sentimos más mexicanos que nunca. El tequila, los antojitos, el mariachi, las reuniones y la fiesta mexicana nos recuerdan que vivimos en un país famoso a nivel mundial por ser uno de los más alegres del mundo.

El mejor restaurante que podemos recomendarte para disfrutar una noche mexicana con la mejor comida, promociones, chupes y fiesta es con los expertos en la parrilla: La Vicenta.

Este 15 de Septiembre, uno de los mejores restaurantes de carne a la parrilla en la Ciudad de México te consentirá con una noche mexicana sin igual. A disfrutar de excelente música mexicana, brindar con unos mezcales que cada que pides uno te llega otro y disfrutar de la mejor comida a la parrilla, para eso del aguante por que la noche es larga y la sed es mala, muy mala

¿Vas en familia? La Vicenta es un restaurante súper amigable para los más pequeños, pues cuentan con área para niños totalmente equipada para que se diviertan con las actividades que sus staff certificado tienen preparadas, así tu no tienes que preocuparte por otra cosa más que disfrutar de la carnita asada. La mejor noticia es que las bendiciones comen gratis de un delicioso menú infantil con refresco incluido.

La Vicenta tiene una deliciosa variedad de platillos perfectos para celebrar este 15 de Septiembre, te recomendamos empezar con un jugo de carne y su shot de cerveza, chilito serrano y su respectiva cebolla y cilantro. La sopa de tortilla es excelente para ir calentando motores o una crema de frijol negro y de ahí pásate, a los tacos, por que ¿qué es un 15 de Septiembre sin tacos?

Hay para todos los gustos, son abundantes en sabor y de muy buen tamaño, te recomendamos los tacos Andrés, con cecina de Yecapixtla, chorizo, chicharrón, ensaladita de col y un aderezo de cebollas cambray asadas para suspirar.

Para clásicos, los tacos arracheros, con sus buenas rebanadas de aguacate o los Norteños, con carne de res, chicharrón, queso menonita, salsita tatemada y cebolla morada. Si eres de mariscos unos tacos El Gober con camarón, mayonesa – chipotle y queso fundido, claro, en tortillas de harina o unos Camaruyás, camarón empanizado en tempura y queso oaxaca, salsita de aguacate y maracuyá y si te pides un buen guacamole, estás hecho en la vida.

Te espera una noche mexicana perfecta con los expertos en la parrilla, recuerda, todo su menú de destilados y cocteles es al dos por uno, todo el día, durante todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here