Inicio News ¿Cómo celebra un verdadero mexicano el 16 de septiembre?

¿Cómo celebra un verdadero mexicano el 16 de septiembre?

0
446

En estas fechas patrias de conmemorar un día tan importante, es bueno saber cómo celebrar de la mejor manera.

Como todo buen mexicano sabemos que la noche del 15 y 16 de septiembre son fechas para celebrar, pero ¿qué es lo que celebramos? La noche del 15 de septiembre se celebra el “grito de Independencia” que consistió en la rebelión encabezada por el cura Miguel Hidalgo, quien subiría a tocar las campanas de la parroquia de Dolores, posterior a esto realizaría el “grito de Independencia” y eso iniciaría la rebelión contra el gobierno español. Esta independencia sería consumada el 16 de septiembre de 1810.

Siendo la celebración más pasional para los mexicanos está presente en toda la república, disfrutada y celebrada de distintas formas y claro que Cancún no es la excepción en cuanto a festejar esta noche. A pesar de que muchas celebraciones pueden variar en cuanto a las actividades, lo que incluyen existen algunos puntos importantes que no pueden faltar si deseas disfrutar de una verdadera fiesta mexicana.

Aquí les compartimos unos detalles esenciales que no podemos dejar pasar para esta celebración:

  • Las bebidas: Primero y muy importante, no podemos dejar fuera a dos de nuestros invitados más importantes para las fiestas patrias, y claro nos referimos a la cerveza y el tequila, estos dos compañeros son esenciales para hacernos sentir como en una verdadera fiesta mexicana. No hay que olvidar que estamos celebrando.
  • Alimentos: Claro que como en todo festejo no podemos dejar fuera a la comida de esta lista, es importante contar con platillos típicos para estas festividades, como el famoso guacamole, los siempre amados tacos, unas ricas enchiladas, el delicioso pozole o las adoradas quesadillas. Este punto es muy importante porque claro que un festejo mexicano no puede estar completo sin probar los exquisitos platillos que ofrece este país.
  • El lugar: Por último, pero no el menos importante, es esencial encontrar un lugar donde sepas que el ambiente será grandioso, necesitas ser cuidadoso porque estas fiestas son para celebrarse, levantarse de tu silla y bailar mientras conmemoramos esta noche.

La Vicenta tiene una deliciosa variedad de platillos perfectos para celebrar este 15 de Septiembre, te recomendamos empezar con un jugo de carne y su shot de cerveza, chilito serrano y su respectiva cebolla y cilantro. La sopa de tortilla es excelente para ir calentando motores o una crema de frijol negro y de ahí pásate, a los tacos, por que ¿qué es un 15 de Septiembre sin tacos?

Hay para todos los gustos, son abundantes en sabor y de muy buen tamaño, te recomendamos los tacos Andrés, con cecina de Yecapixtla, chorizo, chicharrón, ensaladita de col y un aderezo de cebollas cambray asadas para suspirar.

Para clásicos, los tacos arracheros, con sus buenas rebanadas de aguacate o los Norteños, con carne de res, chicharrón, queso menonita, salsita tatemada y cebolla morada. Si eres de mariscos unos tacos El Gober con camarón, mayonesa – chipotle y queso fundido, claro, en tortillas de harina o unos Camaruyás, camarón empanizado en tempura y queso oaxaca, salsita de aguacate y maracuyá y si te pides un buen guacamole, estás hecho en la vida.

Te espera una noche mexicana perfecta con los expertos en la parrilla, recuerda, todo su menú de destilados y cocteles es al dos por uno, todo el día, durante todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here