En la cama

0
358

Me topé con una muy larga serie en donde en las últimas 2 temporadas (de 7, y cada una de 90 capítulos), aparece un burdo, pero poco a poco, un SEXY PERSONAJE que me ganó por completo.

Se trata de una CORONELA VENEZOLANA ADICTA AL SEXO, entre sus 40 y 50 años (para mí la edad perfecta para gozar la cama), que no respeta edad, género, ni raza: chavitos, mujeres, hombres, en fin, he de reconocerle como una mujerona guapa, con espectacular cuerpo. pero sobre todo MUY SEGURA DE SÍ MISMA y DE LA SITUACIÓN, lo que siempre la pone en ¡tremenda ventaja ante todo y todos!

Después de descubrir a este personaje, me vino a la cabeza la pregunta: ¿Cuántas de nosotras con el tema de la pandemia nos hemos tirado a la fodonguez en un acto inconsciente, que nos lleva irremediablemente a la DESTRUCCIÓN DE NUESTRA AUTOESTIMA? Días enteros en pijama, kilos de más, cabello con raíces y canas, y hasta cuerpos ¡+ flácidos!

EJERCICIO, YOGA, MEDITACIÓN Y EMBELLECIMIENTO HAN PERDIDO SU ENCANTO EN ESTA PANDEMIA A LA QUE NO LE VEMOS FIN.

¿El regreso a la “Nueva Normalidad” vendrá con inyección de AUTOESTIMA ELEVADA provocada x el REENCUENTRO CON AMANTES -en el caso de estar SOLTEROS-, ó x respirar un poco de AIRE DE LIBERTAD tras meses de encierro obligatorio con alguien -si es que vivimos EN PAREJA?

Lo cierto es que NO DEBEMOS AUTOBOICOTEAR NUESTRA AUTOESTIMA. Bastante desolación, incertidumbre, tristeza nos ha dejado la pandemia como para que nos encerremos física e interiormente para no sólo perder la cabeza… sino también NUESTRA LÍBIDO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here