EL TOP 5 TRIPADVISOR

0
1314

COINCIDENCIAS GASTRONÓMICAS nos llevaron en pasados días a 2 de los 5 restaurantes del TOP FIVE de TripAdvisor. Uno de ellos, ocupa el lugar # 1, DIVINA CARNE, y el otro el # 3, UMAMI.

Advierto que TripAdvisor, Inc. es un sitio web con que reseñas de contenido relacionado con viajes. Incluye la de todo tipo de servicios alrededor a éstos, como el de la restaurantería.

Sus servicios son gratuitos, siendo los USUARIOS QUIENES PROPORCIONAN LA MAYOR PARTE DEL CONTENIDO a través de sus opiniones y recomendaciones, lo que le ha dado veracidad.

Ahora bien. En ambos, por extrañas coincidencias, tuve oportunidad de meterme a sus entrañas, con sorprendentes revelaciones.

DIVINA CARNE es más allá de una churrascaría. Es un feudo con un robusto menú, cuyas espadas y cortes choice proceden particularmente de EU. También de proveedores mexicanos con acreditadas certificaciones.

Sin embargo, descubrí la nano ciudad donde elaboran y resguardan todo lo que ofertan, Incluyendo la panadería, cuyos procesos son tan perfectos que abruman. Por 4 meses han ocupado el lugar .# 1 de la LISTA DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE CANCÚN.

UMAMI es todavía + sorprendente, partiendo que cohabita dentro de un hotel (NYX, otrora Avalon). LOS MAGNÍFICOS PRODUCTOS DEL MAR PROCEDEN DE ENSENADA, Y LOS SIRVEN FRESCOS.

Sus proezas abarcan desde elaboraciones a utensilios y técnicas culinarias niponas. El tipo de sake que sirven es de lo + interesante de acuerdo con los japo fans. Interesante es que esté abierto al público lugareño, y de voz en voz se ha hecho de nombre.

UN DATO que nos sorprendió también es que ¡sólo 1! de los restaurantes del TOP FIVE TripAdvisor es una marca de renombre, HARRY’S, de las cartas premios del portafolio de GRUPO ANDERSON’S….YUMMY YUMMY YUMMY!

Dice TripAdvisor:
1. DIVINA CARNE
Se especializa en cortes de alta gama, una experiencia
gastronómica, donde se conjugan el auténtico sabor
brasileño y la abundancia, pues además de su tradicional
servicio de espadas, ofrece también una extensa variedad
de ensaladas, coctéles, aperitivos, digestivos y gran
variedad de vinos de distintas regiones del mundo.
Dice TripAdvisor:
1. RESTAURANTE UMAMI
Si lo que buscas es una experiencia gastronómica
sensorial increíble, Umami es para ti, este restaurante
con diseño varguandista y con vista al mar te
sorprenderá con sus planchas de teppanyaki, donde el
chef prepara en directo el plato.
Dice TripAdvisor:
5. HARRY’S
La vista panorámica de la laguna Nichupté asombrará a
más de uno en tu mesa, mientras disfrutan de algún corte
premium y del extenso menú de mar y tierra en Harry’s
Cancún. Su ambiente exclusivo y entorno te harán volver
muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here