Fue la manera de rendir tributo al destino que les abrió los brazos en 1969. Querían envasar su esencia: el mar, con el aroma del tropical Caribe MX. Lo lograron exitosamente. Elena Villarreal y Pepe García, fundadores de Ultrafemme, crearon el más lujoso y exquisito souvenir: PERFUME CANCÚN bajo la marca SeaJewels.
-¿Cómo nace EL PERFUME CANCÚN?
El proyecto del Perfume de Cancún lo inicié con mi socio y entonces esposo Pepe García, en 1992. Tras 22 años en el negocio de la perfumería a través de nuestras tiendas Ultrafemme, descubrimos una demanda contante de muchos turistas. Querían un souvenir del destino envasado y con su propio aroma.
-El proceso….
Le decía a Pepe qué tan difícil podría ser. Nos fuimos un mes a NY a obtener esa fragancia que representara, y al mismo tiempo, fuera promotora de nuestro destino. Encontramos ahí a una compañía francesa especializada.
-Los elementos…
Tenía que tener el color turquesa de nuestros mares, un aroma con la brisa del mar, la nota de las flores blanca de la región, los cítricos de un clima tropical (limón, naranja, mandarina) y un envase con motivos propios del mar: conchas, caracolas, que recordarán al turista su estancia en nuestro Cancún.
-El multigalardonado envase…
Al principio fue primitivo. Eran carísimos los envases de muchas compañías del mundo. Y encontramos extraordinaria respuesta en la compañía mexicana Vitro. que nos llevó a ganar diversos galardones mundiales.
-Las formas….
Nació primero la Concha como fragancia femenina. Luego el Caracol como fragancia masculina. Les secundaron la Estrella y El Caballito de mar.
-La evolución…
Como Cancún en sus 53 años ha tenido una gran evolución, SeaJewels también. No sólo cambiamos su empaque: + moderno, + lujoso. Sus aromas han progresado al concepto duo gender (ambos generos).
Es indistinto el aroma, incluso combinables entre sí para la creación de una fragancia muy personal.
-La nota final…
CANCÚN, ¡SeaJewels te desea lo mejor para seguir creciendo juntos! ¡Happy Birthday 53!