Inicio News El lugar de la mejor música electrónica en Tulum: HMoonlight

El lugar de la mejor música electrónica en Tulum: HMoonlight

0
209

Tulum siempre sea caracterizado por tener fiestas inigualables con lugares mágicos. HMoonlight Se ha caracterizado por crear noches inigualables a la luz de la luna que hermoso Caribe mexicano ofrece combinado con un toque de mar y aire selvático, para así dar lugar A la mejor música electrónica, no sólo nacional, sino mundial.

Este concepto fue creado por el líder restaurantero mexicano Grupo Anderson’s. En medio de este increíble paraíso, este nightclub Se ha ido viendo camino con los mejores sonidos de la esfera musical actual convirtiendo así uno de los mejores lugares de música electrónica en Tulum a poco tiempo de su apertura.

Este lugar crea noches inigualables con juegos de luces, creando así una atmósfera donde tu cuerpo no podrá dejar de moverse con cada beat que sale de su cabina Acompañado de los mejores sonidos como Camilo Nu o Mardeleva, hasta DJs internacionales como YokoO, Rebolledo, Lovestrukk, Oliver Koletzki, Flying Circus o Behrouz, los productores que han pisado hasta ahora la cabina de HMoonlight se han encargado de perfilar lo que promete convertirse en uno de los puntos de referencia más importantes para la escena nocturna en nuestro continente m arcando tendencia con #MeetMeAtTheMoon.

Esta nueva experiencia en Tulum, promete ser una nueva experiencia de viaje entre sonidos mágicos y un juego de luces que crean patrones aleatorios que llenan cada rincón del lugar junto con la mejor barra de mixología creada especialmente para armonizar tu cuerpo con la mejor música que ya se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la música electrónica en México

Si quieres conocer un poco más la propuesta de HMoonlight, visita sus redes y mantente al pendiente de sus próximos eventos, pues este año esa luna de Tulum viene con toda la magia que solo quienes visiten este lugar podrán recibir.

HMoonlight abre sus puertas de martes a domingo, de 9pm a 3am, en Centro Comercial Paseo Escondido, ubicado en el kilómetro 8.5 de la Carretera Tulum-Boca Paila, en el Zona Hotelera de Tulum.

Síguelos en su cuenta de Instagram @hmoonlight_tulum

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here