Inicio News 2020: Un año prometedor para Grupo Anderson´s 

2020: Un año prometedor para Grupo Anderson´s 

0
723

Grupo Anderson´s, es la empresa líder en el sector restaurantero de México; creadora de marcas de gran renombre y éxito como lo son Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, H Roof, El Squid Roe, BAK by Harry´s y Fred´s House.

Y claro que 2020 no será la excepción, ya que este año promete sorprendernos con su llegada a Culiacán y León con una de sus marcas con más reconocimiento en el país: Porfirio’s Restaurante, teniendo así ya 11 locaciones en México, además de un plan que incluye Querétaro, Tijuana y Monterrey para el primer semestre del año. Esto sumado a una nueva marca ubicada en el Caribe Mexicano: CAO de Tierra y de Mar, un espacio con una propuesta fresca y divertida que retoma lo mejor de la cocina de Baja California y las mejores recetas latinoamericanas, que abrirá sus puertas por primera vez en Cancún y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

Además de que existen rumores de dos nuevas marcas que prometen satisfacer a todos los gustos y paladares con conceptos totalmente diferentes a lo que nos han ofrecido hasta ahora. Sin duda este año el grupo restaurantero trae consigo un plan de expansión prometedor para todos sus amigos e invitados amantes del buen comer. 

Entérate de más noticias y novedades de la empresa con mayor éxito en alimentos y bebidas de México: Grupo Anderson´s. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here