Inicio Las Entrevistas El Cielo Winery & Resort

El Cielo Winery & Resort

0
3044

El proyecto inició con un viñedo, una bodega donde se han elaboración vinos con reconocimiento mundial y El hotel El Cielo Winery & Resort era la consecuencia natural, hoy bajo la operación de Grupo Presidente.

-¿Cuándo se funda El hotel El Cielo?

El Cielo Resort inició operaciones en 2018, Cuenta con 89 habitaciones (master suites, juniors suits y villas owners de 2 recámaras). Tenemos un restaurante (Polaris) y otro en la vinícola (Latitud 32).

-¿Cuál es su concepto?

El concepto de El Cielo Winery & Resort está fundamentado en la experiencia total en torno al vino, la cual busca complementar la experiencia de una visita a un viñedo, conocer de la elaboración del vino, sus procesos, catar y hasta elaborar un vino propio.

-Sustentabilidad…

Lo construimos bajo principios de sustentabilidad. Utilizamos materiales aislantes, lámparas de bajo consumo, reutilizamos el agua en el río de los jardines ornamentales.

-Grupo Karisma y la incorporación de Grupo Presidente…

Cambiamos la operación de Grupo Karisma x Grupo Presidente. Si bien es cierto Karisma ha sido un grupo exitoso en la Riviera Maya, donde su fuerte fundamentalmente es el concepto gourmet inclusive y el segmento sol y playa, El Cielo, enfocado en el concepto Plan Europeo, busca escalar hacia un reconocimiento internacional de muy alto nivel y conseguimos la alianza con Grupo Presidente, que cubre todas nuestras necesidades.

-¿Hacia qué regiones enfocan su estrategia?

En el mercado nacional, donde Grupo Presidente tiene una trayectoria de + de 50 años, y el mercado de California y toda la zona Oeste de EU. Buscamos la certificación internacional en los próximos 6 meses.

-¿Incluirán su oferta culinaria?

Buscamos subir los estándares en materia de alimentos y bebidas, en virtud de que Grupo Presidente tiene marcas reconocidas a nivel internacional, como Palm, Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, entre otros.

¿Cuál es su ocupación promedio?

Oscila alrededor del 55% promedio anual, en el segmento leisure, familiar y romance.

-Planes de expansión…

Los planes de expansión los enfocaremos este año a fortalecer las áreas de operación y servicio, y para el próximo año estaremos trabajando en complementar las amenidades con proyectos muy interesantes.

-¿En qué consiste?

Construiremos un spa punta de lanza, un área de alberca y un restaurante gourmet, enfocándonos mucho al tema del wellness. Asimismo, fortaleceremos nuestro huerto orgánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here