Celebraciones

0
809

POR 5…

Empezó como una iniciativa restaurantera a la orilla de la playa con la pretensión de servir la mesa a los comensales de los 2 complejos condominales contiguos, involucrar a la cooperativa pesquera para comercializar diariamente su producto y aplicar el expertise del líder del proyecto, TOÑO MAROTO.

A 5 años, PUERTO SANTO ha conseguido una madurez envidiable. Es punto de referencia para ver y ser visto; ha conquistado a grandes sibaritas, ha logrado expandirse a Isla Mujeres, ha concretado su línea de souvenirs y ha involucrado a otro audaz socio, ALEX CELORIO, con el cual ha detonado. Amamos y celebramos “nuestra oficina”… ¡Por larga vida!… YUMMY, YUMMY, YUMMY!

El afamado restaurantero MAURO AMATI nos convida uno de los ingredientes más importantes y preciados de su país, LAS TRUFAS ITALIANAS, a través de un festival de 2 meses, octubre y noviembre.

Y ES QUE HABLAR DE LA TRUFA BLANCA ITALIANA ES HABLAR DE UN MANJAR TAN RARO, tan exquisito, tan peculiar, que honra la tierra sagrada de Piamonte, en la bellísima Toscana, y de otras regiones de Italia.

CENACOLO -Cancún y Monterrey- tiene muy apetecibles platillos a base de trufa, con apabullantes combinaciones, y lo extraordinario de cada uno, además del placer, es que dará acceso a un boleto para la rifa de una cena maridaje para 4 personas experiencia Cenacolo/mes de la trufa. Ésta se llevará a cabo el día Miércoles 1 de Diciembre… ¡34 años de refrendar su éxito compartiendo tradiciones con sus fieles comensales! ¡NOS ENCANTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here