CONRAD EN CONQUISTA

0
1130

EL HOLANDÉS ERRANTE, CONRAD BERGWERF, quien fuera mandamás de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, está surcando exitosamente otros desafiantes mares a través de su compañía ALPHA SINERGIA.

CONRAD junto con el celebrity chef MARTÍN BERASATEGUI, con 12 Estrellas Michelin y quien llevará los fogones de Passion y Tempo de Paradisus Riviera Maya y Cancún, respectivamente, abrirá una Gastro bodega en la cueva subterránea tematizada El Hilo de Ariadna, uno de los lugares + visitados de la Ruta del Vino de Rueda, del municipio vallisoletano allá en España.

Para CONRAD ésta es una de esas «joyas durmientes de gran potencial enoturístico», del cual quedó prendado MARTÍN BERASATEGUI, y con el cual pretenden «impulsar un territorio rural en el que existen grandes vinos»

CONRAD ha sabido bien capitalizar su entrañable amistad con MB, el chef español con el mayor # de Estrellas Michelin, -3o. en el mundo-, pero sobre todo “el chef español + carismático, el + apreciado y el + respetado x el sector”

Por su parte, MARTÏN con este espectacular proyecto regresa de alguna forma a sus orígenes (el Bodegón Alejandro subterráneo que regentaban su madre y su tía, en San Sebastián). De ahí que el chef siempre recuerda haber comenzado «5 escalones por abajo»…

Me pregunto, ¿cuántas joyas durmientes de gran potencial cohabitan en el Caribe Mexicano para vivir experiencias únicas? XCARET ya comenzó con sus cenas privadas de la mano con celebrities chefs en el Río Subterráneo por ejemplo…YUMMY YUMMY YUMMY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here