Comer entre sábanas

0
929

El hombre SIEMPRE HA SOÑADO CON LA COMIDA AFRODISIACA, es decir, aquella que alimenta al cuerpo y le da vitalidad para tener potencia sexual. El término proviene de Afrodita, diosa de la fertilidad y el amor.

En nombre de la comida afrodisiaca se hacen muchos eventos: CONFERENCIAS, BANQUETES Y TAMBIÉN COMIDAS ÍNTIMAS, PARA DESPUÉS TERMINAR CON UNA RELACIÓN SEXUAL aprovechando la ocasión que la comida ya ha hecho efecto sobre el cuerpo.

Lamentablemente todo esto, ¡no es cierto y no tiene un sustento científico! PORQUE EL EFECTO NO ES INMEDIATO Y NO ES ASÍ COMO SE CONSIGUE ALGUNA SENSACIÓN.

Entonces, ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA UNA CENA ÍNTIMA EN LA QUE SE QUIERE INVITAR A AFRODITA? Empecemos por apagar la luz, dejar algo tenue y prender velas; El vino es un buen aliado porque genera un ambiente relajado, sobre todo desinhibe pero cuidado de no abusar de él, porque se pueden quedar dormidos y no habrá sexo;

LOS FRUTOS ROJOS por sí mismos son lujuriosos como las frambuesas, las fresas y las zarzamoras. Trata de no hacer comidas complicadas ni pesadas; La carne de res no es un buen consejo, opta por: camarones, ostiones, algo de charcutería, jamón serrano y alimentos fáciles de llevar a la boca. Cuide de no hacer cosas condimentadas con muchas especias o ajo.

Otro punto muy importante es la temperatura de los alimentos. Se debe preferir AQUELLOS QUE SE PUEDEN COMER FRÍOS o a temperatura ambiente, de lo contrario habrá que estar muy pendiente de calentar o recalentar y no queremos que nada interrumpa la plática o seducción. Asegúrese de que la comida no sea copiosa ni larga. Aquí si aplica el menos es más y, será muy conquistador de repente darle un bocado a la pareja en la boca.

Con todos estos cuidados, DEJA LA VENTANA ABIERTA PARA QUE AFRODITA haga su entrada triunfal….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here