El hombre SIEMPRE HA SOÑADO CON LA COMIDA AFRODISIACA, es decir, aquella que alimenta al cuerpo y le da vitalidad para tener potencia sexual. El término proviene de Afrodita, diosa de la fertilidad y el amor.
En nombre de la comida afrodisiaca se hacen muchos eventos: CONFERENCIAS, BANQUETES Y TAMBIÉN COMIDAS ÍNTIMAS, PARA DESPUÉS TERMINAR CON UNA RELACIÓN SEXUAL aprovechando la ocasión que la comida ya ha hecho efecto sobre el cuerpo.
Lamentablemente todo esto, ¡no es cierto y no tiene un sustento científico! PORQUE EL EFECTO NO ES INMEDIATO Y NO ES ASÍ COMO SE CONSIGUE ALGUNA SENSACIÓN.
Entonces, ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA UNA CENA ÍNTIMA EN LA QUE SE QUIERE INVITAR A AFRODITA? Empecemos por apagar la luz, dejar algo tenue y prender velas; El vino es un buen aliado porque genera un ambiente relajado, sobre todo desinhibe pero cuidado de no abusar de él, porque se pueden quedar dormidos y no habrá sexo;
LOS FRUTOS ROJOS por sí mismos son lujuriosos como las frambuesas, las fresas y las zarzamoras. Trata de no hacer comidas complicadas ni pesadas; La carne de res no es un buen consejo, opta por: camarones, ostiones, algo de charcutería, jamón serrano y alimentos fáciles de llevar a la boca. Cuide de no hacer cosas condimentadas con muchas especias o ajo.
Otro punto muy importante es la temperatura de los alimentos. Se debe preferir AQUELLOS QUE SE PUEDEN COMER FRÍOS o a temperatura ambiente, de lo contrario habrá que estar muy pendiente de calentar o recalentar y no queremos que nada interrumpa la plática o seducción. Asegúrese de que la comida no sea copiosa ni larga. Aquí si aplica el menos es más y, será muy conquistador de repente darle un bocado a la pareja en la boca.
Con todos estos cuidados, DEJA LA VENTANA ABIERTA PARA QUE AFRODITA haga su entrada triunfal….