Es el Director Culinario de Grupo Anderson’s, con amplia trayectoria en hotelería, cuya consigna es robustecer el amplio portafolio de marcas con conceptos innovadores y expandirlos.
-¿Cómo se cocina Grupo Anderson”s?
El crecimiento del grupo ha sido explosivo. Cuenta con + de 50 unidades, participa en diversas plazas de México y del mundo, y está en el desarrollo constante de conceptos innovadores.
¿La pandemia no les afectó?
No del todo. Nos permitió desarrollar deliveries en México -las Goshtkitchens-un modelo de negocios que nos ha funcionado bastante bien.
-¿Qué tiene en el horno?
Acabamos de sacar 2 nuevas marcas para Tulum: NICOLETTA Y MACARIO, con planes de su expansión en la zona y en otras ciudades de la República Mexicana, x que sus conceptos son muy replicables.
-Concepto de Macario…
Es como el hermanito menor de Porfirio’s, pero con platillos + nuevos, con montajes + finos. Quisimos hacer algo + elaborado para el mercado de Tulum que es mucho + internacional que el de Cancún. Un menú orgánico, con notas muy mexicanas.
-Concepto Nicoletta…
Es un concepto totalmente italiano, pero muy moderno con notas latinas. Toda la pasta está hecha en casa, tenemos cortes, pescados.
-¿Cuál es la pretensión del Grupo?
Estamos tratando de adecuarnos a lo que el cliente está buscando, romper con la rutina. Todo un abanico de opciones que nos implica innovarnos, diversificarnos y salirnos del área de confort.
-Fenómeno Tulum…
Este fenómeno empezó en Ibiza x el tema de los conciertos y x su vibra que trajo consigo un boom gastronómico. Hoy éste se replica en Tulum a partir de sus movimientos musicales y se pone en el ojo del huracán. Participamos 2 grupos fuertes, y hoy GA cuenta con 4 conceptos: ILLIO’S, BAK, MACARIO Y NICOLETTA… Y VAMOS POR MÁS!