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Chef Jorge Boneta | Grupo Anderson’s

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Es el Director Culinario de Grupo Anderson’s, con amplia trayectoria en hotelería, cuya consigna es robustecer el amplio portafolio de marcas con conceptos innovadores y expandirlos.

-¿Cómo se cocina Grupo Anderson”s?

El crecimiento del grupo ha sido explosivo. Cuenta con + de 50 unidades, participa en diversas plazas de México y del mundo, y está en el desarrollo constante de conceptos innovadores.

¿La pandemia no les afectó?

No del todo. Nos permitió desarrollar deliveries en México -las Goshtkitchens-un modelo de negocios que nos ha funcionado bastante bien.

-¿Qué tiene en el horno?

Acabamos de sacar 2 nuevas marcas para Tulum: NICOLETTA Y MACARIO, con planes de su expansión en la zona y en otras ciudades de la República Mexicana, x que sus conceptos son muy replicables.

-Concepto de Macario…

Es como el hermanito menor de Porfirio’s, pero con platillos + nuevos, con montajes + finos. Quisimos hacer algo + elaborado para el mercado de Tulum que es mucho + internacional que el de Cancún. Un menú orgánico, con notas muy mexicanas.

-Concepto Nicoletta…

Es un concepto totalmente italiano, pero muy moderno con notas latinas. Toda la pasta está hecha en casa, tenemos cortes, pescados.

-¿Cuál es la pretensión del Grupo?

Estamos tratando de adecuarnos a lo que el cliente está buscando, romper con la rutina. Todo un abanico de opciones que nos implica innovarnos, diversificarnos y salirnos del área de confort.

-Fenómeno Tulum…

Este fenómeno empezó en Ibiza x el tema de los conciertos y x su vibra que trajo consigo un boom gastronómico. Hoy éste se replica en Tulum a partir de sus movimientos musicales y se pone en el ojo del huracán. Participamos 2 grupos fuertes, y hoy GA cuenta con 4 conceptos: ILLIO’S, BAK, MACARIO Y NICOLETTA… Y VAMOS POR MÁS!

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