Inicio Las Entrevistas Charles Howard III

Charles Howard III

0
1854

Entrevista: Jackie Rosado

Campeón individual y quien con su equipo también se coronó con la victoria de la gira 2023 del LIV GOLF,  by Greg Norman, se encuentra brevemente con OVEJA NEGRA tras su triunfo.

Charles ¿Te veías con el triunfo? Yo no creo que un triunfo se ve venir. He jugado muchos torneos de golf en mi vida, y no he ganado muchos de ellos, y te surgen dudas y sentimientos, te preguntas si volverás a ganar alguna vez… así que lograrlo en esta competencia, y pararme con estos chicos (DeChambeau, Casey and Lahiri) es mucho más de lo que alguna vez hubiera podido soñar. Estoy extremadamente agradecido.

– ¿Qué piensas de la primera etapa realizada en Mayakoba dentro de la gira LIV GOLF con respecto de las demás sedes que vendrán durante todo el año?
Pienso que probablemente es el campo más difícil que tendremos durante toda la gira.

-¿Has jugado en los campos enlístalos?
No, no en todos los campos que van a ser parte de la gira. Lo que sé es que algunos son angostos, otros bastante cerrados donde no es fácil que aterrice la bola en green. Lo que también sé que es una selección muy acertada.  

-El acierto de esta gira… 
El trabajo espectacular de conseguir campos de golf fantásticos alrededor del mundo.

-¿Qué piensas de este nuevo formato donde cuenta el score individual y también el de equipo?
El pensar que cuenten 3 scores cada día me hace sentir presión y no quiero decepcionar a mis compañeros, así que este nuevo elemento hace que el ganar el torneo de forma individual sea importante, pero cada día están presentes en mi mente mis compañeros y enlaces, así que debo sacar lo mejor de mí por todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here