CAO está ubicado en el exclusivo centro comercial Marina Puerto Cancún, es un sitio donde se honra a las buenas amistades y los lazos duraderos, un espacio sofisticado y atemporal en donde las comidas se vuelven cenas y en donde el postre es el comienzo de la sobre mesa. CAO llega a reinventar la cocina del norte de México de Baja California puntualmente.
En esta Nueva Normalidad este restaurante se ha destacado por su sabor, ambiente, protocolos sanitarios y sobretodo por su buen servicio.
Para este mes de noviembre fieles a su excelente gastronomía han preparado dos platillos de temporada, un plato fuerte y un postre:
Su plato fuerte llamado “Kraken Endiablado” es un pulpo adobado, con una marimba de tuétano a la parrilla y risotto en tinta de calamar adornado con finas láminas de queso parmesano, la combinación de los ingredientes hace que su sabor sea espectacular.
El postre al cual nombraron “Dulce Entierro” es un delicioso merengue francés horneado con crumble de amaranto, helado de vainilla y naranja dulce confitada. Bañado en salsa de fresa con cardamomo. En cuanto lo probamos no podíamos dejar de comerlo, el sabor de este postre nos dejó impresionados.
#VentePaCAO y prueba sus platillos de temporada, los cuales, están vigentes durante todo el mes de noviembre.
Para reservar lo puedes hacer desde su página web caorestaurante.com.mx o directo en su redes sociales.