Inicio Vino sin complejos Cabró! Negre 2014

Cabró! Negre 2014

0
62

$384

DE LA REGIÓN DE PENEDÉS, España, de la Finca Emendis CABRÓ! es un blend de Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Con DO, es un vino de color rojo cereza picota muy particular. Con carácter frutal (ciruela, mora, muy amermelado), con notas de chocolate y tabaco. ES UN VINO HONESTO EN NARIZ Y BOCA. Semiseco, suave, tánico, con cierta acidez, MUY bebible, agradable, para un cóctel o para dominguear … sin pretensión un digno CABRÓ!!

Fácil como EVA. SUS AROMAS ENTREGAN FRUTOS ROJOS (arándanos, frambuesas, caramelo, fondo ligero a especias). En boca se percibe fresco, redondo, taninos equilibrados. Fácil de beber y amigable, buena persistencia con un retrogusto… Ligero como todas las MADRES, que PERDONAN TODO….

Federico López


“Un vino honesto, agradable, muy bebible… definitivamente para dominguear! Yo lo recomendaría con un beef a la parilla”…

Jackie Jiménez


“Un vino muy español, equilibrado, que me apetecería armonizar con una ternera al estofado”.

Mariana Orea

“Un vino suave, a gusto, para quienes quieren incursionar en el mundo del vino. Se me antoja acompañarlo con pollo o pavo al horno con ensalada de arúgula y jitomates cherry”.

Óscar Cadena

“Un vinito muy sabroso, que se toma muy bien.., Mmmm, con una buena Pasta con jitomate. SÍ lo compro!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here