Inicio Blanco & Negro BLANCO & NEGRO

BLANCO & NEGRO

0
1189
Akis Neoclus.

BLANCO

AKIS NEOCLUS fue el candidato natural para asumir la Dirección Ejecutiva de Hoteles Xcaret, que integran las marcas Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de La Playa.

AKIS ha participado en destacados proyectos internacionales de la industria hotelera de LUJO, centrando su estrategia de negocio en la experiencia del huésped y la innovación constante.

“Asumir la dirección ejecutiva de Hoteles Xcaret es sin duda una gran oportunidad y un gran reto en mi trayectoria profesional. Estoy convencido de que en esta nueva etapa continuaremos creciendo la oferta que Grupo Xcaret brinda a cada uno de sus huéspedes, centrándonos en compartir las mejores experiencias en el turismo de lujo en Riviera Maya bajo el concepto All-Fun Inclusive, que hoy ya caracteriza a nuestros tres hoteles”, dijo Akis Neoclus. Así sea.

BLANCO

VLADIMIR MAYLLEN, quien lleva los destinos del GRAND OUTLET RIVIERA MAYA, celebra por fin la inauguración del centro de entretenimiento INTRÉPOLI después de meses de meticulosa planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here