Inicio Blanco & Negro Blanco & Negro

Blanco & Negro

0
896
Robert De Niro y Nobu Matsuhisa.

EL RITZ-CARLTON CANCÚN PRONTO DEJARÁ DE EXISTIR”… Kempinski Hoteles se hará cargo de la propiedad de lujo en Septiembre”…
Travel Weekly tuvo la primicia, y LOS MOLINA el fin de un tortuoso episodio de compra-venta.

THE RITZ-CARLTON abrió sus puertas en Cancún en marzo de 1993 y operó a lo largo de 29 años exitosamente. Sin embargo, como todo tiene su principio… y su fin….

KEMPINSKI HOTEL CANCÚN iniciará operaciones a fin de año con las 363 llaves del hasta ahora hotel de Damas y Caballeros.

Kempinski Hoteles cuenta con cuatro propiedades en el Caribe; 3 en Cuba y una en Dominica

Bernold Schroeder es el director ejecutivo de Kempinski Group, y quien estará al tanto de la apertura.

BLANCO

Marco Polo Constandse.

El cineasta mexicano MARCO POLO CONSTANDSE estrena desde el 27 de julio ENFERMO AMORa través de la plataforma de Vix Plus.

Este filme versa en torno a los desencuentros amorosos de 9 parejas, que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras “enfermedades” típicas del AMOR.

BLANCO

Penguin Random House es la casa editorial que ha decidido contar la historia de los monstruos del turismo. Ya lo hizo con MIGUEL QUINTANA. Y ahora ALEX ZOZAYA es su protagonista.

PENGUIN publica este agosto
“Secrets and dreams. Secretos del sueño que Alejandro Zozaya convirtió en un imperio hotelero”.

Alex Zozaya.

No por nada vendió x la friolera cantidad de 2.7 billones de dólares su modelo de negocio con un puñado de conceptos disruptivas, hecho histórico mundial.

De su libro, Alex confiesa que le ha dedicado mucho tiempo. Sí un libro de vida, pero muy orientado al business case.

Vaticinamos que será un Best Seller. Tiene muchos seguidores -in & out house-. Y un liderazgo como muy pocos dentro de la industria turística, donde encontró su pasión, su mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here