Inicio Rebaño Fundador Placeres Culposos A LA CONQUISTA DE ESPAÑA

A LA CONQUISTA DE ESPAÑA

0
1500

ENRIQUE OLVERA abrió su feudo JERÓNIMO en el hotel The Madrid Edition, en la Plaza de las Descalzas. Y no es la primera vez que vincula sus propuestas a las grandes capitales del mundo. COSME, en NY, logrando posicionamiento en un santiamén, -con comensales de la talla del mismísimo OBAMA-, y DAMIÁN en Los Ángeles, otro de sus grandes sucesos.

Enrique Olvera, de Jerónimo.

OLVERA, quien se catapultó con PUJOL, tiene y sabe cómo y con qué. No son fortuitos varios de sus reconocimientos mundiales como la Medalla de Oro de la Société Culinaire Philanthropique de NY. O haber aparecido como una de las 10 Figuras Internacionales de la Industria Gastronómica por Starchefs.com.

Tampoco su PROYECIÓN como el chef mexicano + internacional.

Pedro Evia, de q78 gastromezcal.

PEDRO EVIA le otorgó una nueva condición a la gastronomía yucateca, la de la alta cocina a través de su restaurante K’u’uk.

Este año estrenó piso en Madrid, como OLVERA, con su feudo Q78 Gastromezcal, cerca de la Plaza de la Independencia, con interiorismo del arquitecto mexicano Henry Ponce.

Su propuesta es fascinante, vincula técnicas ancestrales y prehispánicas como el pib, “horno en la tierra”, replicando el de K’u’uk, con las técnicas modernas de la cocina.

Como EMBAJADOR de la GASTRONOMÍA YUCATECA, EVIA no tendrá reparo en su conquista al hacerse de aliadas sus insuperables armas: platillos auténticos, una codiciada variedad de mezcales inéditos y muchos adeptos a su propuesta ya conocida por grandes jugadores del turismo internacional. 

¡Por la Conquista de España! ¡¡¡YUMMY YUMMY YUMMY!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here