AV. NÁDER

0
1880

El movimiento culinario de la Av. Náder, que se iniciase con la pizzería El Tigre y el Toro, ha tenido un interesante surgimiento, no exento de sintonizones.

La oferta, sin duda, es cada vez más amplia, con conceptos atractivos, con empuje de emprendedores y artistas emergentes, pero que no han logrado despegar del todo.

Hay varios porqués. Una avenida subutilizada, con vocación nata para convertirse en una avenida peatonal que pudiera devolverle el atractivo turístico al centro de la ciudad de Cancún ha sido condicionada por autoridades no obstante de su cualidad de tener 2 amplias avenidas paralelas que resolverían ipsofacto el tema de movilidad.

A ello habría que sumar el pago de “derecho de piso” que ha ahuyentado a inversionistas. Eso es innegable y hartamente informado.

Sin embargo, parece que tendrá una gran bocanada de oxígeno -de voluntad y capital-, para concretarse como un activo turístico, y el responsable es CHARLIE OSORIO, AUTOR DE CONCEPTOS EXITOSOS COMO EL ALBUR -EN LOS AÑOS 90’S- Y NÉCTAR, EL IMPERDIBLE AFTER PARTY EN ZH -DE LOS 2000-.

CHARLIE promete aperturar en los próximos meses una decena de conceptos para impulsar esta zona, epicentro de la historia de nuestro destino turístico, con gran creativi
dad. Excelente noticia para los #foodiesdelcaribemexicano y para nuestro adorado Cancún… ¡YUMMY YUMMY YUMMY!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here