En todas las lenguas, culturas, religiones y significados: AMOR es lo que necesitamos de adentro de nuestros corazones de, para, desde y hacia nosotros.
Estamos hablando de amor propio, que es la aceptación, respeto y consideración que sentimos para con nosotros mismos, algo esencial para la salud emocional y psicológica.
Aunque no existe una receta única para mejorar el amor propio, debemos de empezar por peguntarnos ¿En qué parte de nuestra vida no estamos siendo fiel a nosotros mismos?
No ignoremos nuestros verdaderos sentimientos. Abramos nuestro corazón para reintegrarnos, abrazarnos y reconocernos como el único y gran amor en nuestra propia vida.
La energía de este mes justamente nos invita a romper con todas las formas que nos conducen a complacer a los demás buscando su aprobación, aceptación, aún en contra de nosotros mismos.
Este mes, la energía del colectivo humano está conectada a ese concepto de liberación de sentimientos de hastío a todas las relaciones tóxicas.
Permítele a tu alma recuperar su fuerza, permítele a tu corazón sentir desde la libertad del amor propio y expandirlo a todo el que cruce por nuestras vidas.
Emanando amor podemos llegar al planeta entero y rodearlo con la energía más elevada.
RESETEO:
Di en voz alta:
“Me perdono por todas las experiencias del pasado en donde no he sido gentil conmigo y todas las veces que no me he sido fiel a mí mismo”.
“Me perdono, me honro, me reconozco. Me libero de toda culpa y conecto con esa vida del macrouniverso”.