Inicio Manifiestos YO, ALDO HASSAN

YO, ALDO HASSAN

0
1661

YO, ALDO HASSAN

ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA…. La mía es una historia más de alguien que nació “con todo en la mano”. De quien se tenían altas expectativas por ser “hijo de alguien”, “hermano de alguien”, “amigo de alguien”… hasta que un día preferí dejar de portar esas etiquetas y empezar a guiar mis propios pasos.

Que no se entienda que no lo intenté. Estudié lo que se suponía era la mejor opción para mi, trabajé, pero me sentí como habitando un personaje que no me correspondía.

El momento cumbre fue ese estar en ese avión que me llevó a miles de kilómetros lejos de casa y de esa burbuja a la que yo le llamaba ‘mundo’, cuando realmente era una sola página del libro entero.

No más ser abogado en México, ahora ser mesero en Inglaterra, ilegal, a veces desempleado, pero aprendiz en todo sentido y 24/7. Volver a casa y sentir que ya no encajas es duro pero revelador. Otro viaje, otra mudanza, vuelta a casa y así varias veces a distintas ciudades.

Hoy lo veo desde lejos y entiendo que así debía ser. Se necesitaban varias estaciones para que el tren me llevara a donde pertenezco. Lo mejor de todo es haber aprendido a viajar ligero, dejando lo más pesado: las expectativas de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here